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Solucion a Errores Frecuentes

Iniciado por Matias-, Ago 09, 2024, 07:36 AM

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Matias-

POSIBLES SOLUCIONES A ERRORES FRECUENTES

En esta guia les voy a dejar las posibles soluciones al tener errores para ejecutar el juego.
Algunos problemas/errores se pueden solucionar mediante procedimientos sencillos.

Por ejemplo:

- Desactivar Antivirus y agregar la carepta del MU a exclusiones.
- Siempre tener el juego en el Disco C:\.

ANTIVIRUS EN GENERAL

Si tenes un antivirus instalado es muy probable que al instalar el juego te detecto uno de los archivos en donde se instalo el cliente como virus y te lo este bloqueando o borrando.

AGREGAR EXCLUSION EN WINDOWS DEFENDER

1 - Abre el Centro de Seguridad de Windows Defender.
2 - Haz clic en Protección contra virus y amenazas.
3 - Selecciona Administrar la configuración (debajo de Configuración de protección contra virus y amenazas).
4 - Desplázate hacia abajo y selecciona Agregar o quitar exclusiones.
5 - Haz clic en Agregar una exclusión y selecciona Carpeta.
6 - Navega a la carpeta "Arroyo MU - Cliente Oficial" y selecciona Abrir.

AGREGAR EXCLUSION EN AVAST

1 - Abre Avast y ve a Menú (icono de las tres líneas en la esquina superior derecha).
2 - Selecciona Configuración.
3 - Haz clic en General y luego selecciona Exclusiones.
4 - En la sección de Exclusiones de Archivos/Carpetas, haz clic en Agregar.
5 - Navega a la carpeta "Arroyo MU - Cliente Oficial" y selecciónala.
6 - Haz clic en Aceptar para confirmar.

AGREGAR EXCLUSION EN AVG

1 - Abre AVG y ve a Menú (icono de las tres líneas en la esquina superior derecha).
2 - Selecciona Configuración.
3 - Haz clic en General y luego en Excepciones.
4 - Haz clic en Agregar excepción.
5 - Navega a la carpeta "Arroyo MU - Cliente Oficial" y selecciónala.
6 - Haz clic en Añadir excepción para guardar los cambios.

AGREGAR EXCLUSION EN NOD32

1 - Abre la interfaz de ESET.
2 - Haz clic en Configuración en el menú principal.
3 - Ve a Protección del equipo y selecciona Configuración avanzada (ubicada en la parte inferior de la pantalla).
4 - En el menú izquierdo, selecciona Exclusiones dentro de Detección de amenazas.
5 - Haz clic en Agregar.
6 - Navega a la carpeta "Arroyo MU - Cliente Oficial" y selecciónala.
7 - Haz clic en Aceptar para guardar la exclusión.